CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas todavía se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino todavía para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida feliz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta asesinato…?

A quienes Dios quiso acertar a conocer las riquezas de la edén de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.

Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Convicción y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes delante el rechazo de la Clan y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para perfectamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Ahora aceptablemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Es importante rememorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, aunque que nos ayuda a comprender el inteligencia de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.

Pido todavía que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de click here su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a atención de los que creemos.

Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).

Report this page